REGISTRE SU GARANTÍA

Puede registrar su producto TotalCool utilizando el siguiente formulario.

Nombre(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Términos y Condiciones

LOS ARTÍCULOS DEBEN SER DEVUELTOS A TOTALCOOL (Pascalstraat 16, 7903 BJ, HOOGEVEEN, Netherlands) PARA REALIZAR TRABAJOS EN GARANTIA. LOS ARTÍCULOS REPARADOS O DE REEMPLAZO SE ENVIARÁN GRATUITAMENTE POR MENSAJERÍA

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros distribuidores y sus clientes, así como a nuestros clientes directos, un servicio posventa de primer nivel. Para garantizar esto, nuestros productos se fabrican con los más altos estándares, lo que limita la necesidad de reparación o reemplazo.

La garantía cubre cualquier defecto que sea imputable a un defecto de fabricación o montaje desde el primer día de la compra. La garantía cubre todas las piezas y mano de obra durante dos años.

NB.

Esta garantía no cubre ningún defecto que se deba al mal uso o abuso durante la operación, manipulación, transporte o almacenamiento de los productos.

Para solicitar el servicio de garantía, el usuario final debe comunicarse con el departamento de garantía de Totalcool de lunes a viernes durante nuestro horario laboral normal al 0031648533217 o por correo electrónico a

warranty@totalcool.co.uk.

Los fines de semana o días festivos, el primer punto de contacto podría ser el punto de venta minorista donde se realizó originalmente la compra; si el distribuidor no puede corregir la falla, debe pedir respetuosamente a su cliente que se comunique con Totalcool cuando la oficina vuelva a abrir.

Si algún problema de garantía no puede resolverse mediante el contacto telefónico inicial con el usuario final, Totalcool organizará la recogida del producto defectuoso, llevará a cabo el trabajo de reparación adecuado y devolverá el artículo a su propietario. El resto del período de garantía de 2 años permanecerá vigente. Este proceso no debería llevar más de una semana, aunque nos esforzamos por hacerlo en unos pocos días.

Si el producto no se puede reparar, Totalcool enviará una unidad de reemplazo al usuario final.

En circunstancias excepcionales en las que el cliente solicite una resolución inmediata de un producto defectuoso dentro de su período de garantía de 2 años, por ejemplo, se va de campamento al día siguiente, pero su Totalfreeze no se enciende, Totalcool, en este caso, autorizará un cambio directo de nuevo por viejo del stock del distribuidor.

Si se cierra Totalcool, en este raro momento de crisis para el usuario final, Totalcool autoriza al distribuidor a decidir sobre la necesidad de un cambio inmediato de nuevo por viejo siempre que el minorista informe a Totalcool de las circunstancias en la primera oportunidad disponible (normalmente en el primer día que reabre el departamento de garantía de Totalcool)

Cualquier devolución no autorizada fuera de las descritas anteriormente no será aceptada y será devuelta al remitente a su cargo.

Totalcool posee todas las piezas extraídas de los productos reparados, nos reservamos el derecho de utilizar piezas nuevas y reacondicionadas fabricadas por varios fabricantes para realizar reparaciones en garantía y construir productos de reemplazo.

Cuando Totalcool repara o reemplaza un producto, el plazo de su garantía es solo el resto de la garantía original de 2 años a partir de la fecha de compra original por parte del usuario final.